El escándalo de la semana en la farándula sumó un nuevo episodio. Porque la situación en el entorno del ex bailarín de axé en el programa Mekano continúa en modo álgido. Así lo aseguraron en el programa donde se filtró todo, videos y audios incluidos. La furiosa reacción de esposa de Fabricio tras supuesta infidelidad.
Una nueva revelación salió a la luz en Que te lo digo, de Zona Latina. Se entregaron más antecedentes sobre la íntima noche que habrían pasado Fabricio Vasconcello y la modelo trans Agustina Cabañas. El detalle, es que ahora añadieron que Mariela Román, esposa del brasileño durante 20 años, vivió una jornada del terror.
Esto lo reveló el periodista de espectáculo y panelista en QTLD, Luis Sandoval. El comunicador afirmó que la filtración de escándalo provocó un verdadero remezón en el vínculo del matrimonio, provocando un quiebre total entre ambos. Recordar que la noticia cayó justo en el día que Román celebraba su cumpleaños número 47. Lo festejaban en familia, según las historias subidas a Instagram.
“Toda mujer que le han sido infiel, lo toma de una muy mala forma. Hubo llantos al interior de esa casa, hubo gritos que terminan con Fabricio en la madrugada, deambulando por las calles de su barrio buscando la solución para poder acallar lo que estaba pasando”, contó Sandoval.
La furiosa reacción de esposa de Fabricio tras supuesta infidelidad. “Mariela se encierra en su habitación, devastada y destrozada, sin querer saber ni escuchar absolutamente nada de su marido. Le cerró la puerta y Fabricio le golpeaba intentando hablar y tener algún tipo de diálogo. Mariela no lo dejó entrar durante muchas horas”, replicó.
Fabricio quedó en estado de shock con la filtración
Por su parte, aseguró que el ex Porto Seguro, al darse cuenta de su error, hizo lo imposible para que el drama no se saliera de control. Recordar que tanto el tiktoker Danilo21 y la modelo trans Joa Cabanas reconocieron que los abogados de Fabricio intentaron llegar a un acuerdo.
“Dijo ‘la cagué‘. Y es ahí, que tengo entendido, comienza a llamar a todos los involucrados para cambiar la versión de la historia. Fabricio habría llorado más que nunca, que le habría afectado esta filtración de video, y le arruina el cumpleaños número 47 de su esposa”, sostuvo.
“Mariela está mal emocionalmente. Generalmente ella sube cosas a sus redes sociales. Ahora no ha subido nada, por lo tanto, acá hay un quiebre efectivo entre Mariela y Fabricio”, cerró.