Anita Alvarado advirtió primero en Instagram que realizaría un live para referirse a Daniela Aránguiz, luego de que escribiera duros comentarios contra ella y su hija, Angie Alvarado.No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaste a no tener valor, de meterse con hombres casados y con familias.«¿No tiene dignidad esa mujer?,¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma”.
La venganza de Anita
Como era de esperar, Anita en su live defendió con todo a su hija»Esta historia empieza cuando mi hija tenía 17 años y sí anduvo con tu marido. Conocí a tu marido. A los 17 años una cabra quiere experimentar o conocer gente y además que él la buscó», señaló.No es nada de atractivo. Era una cagá chuica flaca. Cuando lo pillé, yo venía de Santa Cruz, lo veo dentro de mi casa y digo ‘¿qué pasó aquí?’.Ahí yo hice que cortaran la relaciónY tu marido estaba absolutamente enamorado de mi hija, enamorado hasta las patas.El Mago sufrió mucho. Le lloraba a la Angie, le rogaba, y testigo soy yo, porque le dije a mi hija que no más. Y no fue una vez, porque ellos andaban.Cuando la Angie no quiso andar con él, porque le dijo que no más, entonces se desesperó y tu suegro fue a hablar a la casa conmigo. Me propuso que por favor que Angie no terminara con él porque en realidad te iban a dejar. A ti te iban a dejar, porque no está enamorado de ti.
La respuesta del Mago
no hubiese podido dejar a Daniela por alguien que se acostó en un reality, Señora Alvarado“Me informan que fue bien malo el live”










