“Hoy mi pellet es Dios y la Biblia”. Con esta declaración el ex director de programación de Canal 13 y polémica figura del espectáculo explicó el proceso espiritual por el que atraviesa. La sorpresiva reaparición de Vasco Moulian tras superar su alcoholismo.
En entrevista con el diario La Hora, Moulian volvió a la escena pública para hablar de cómo ha dejado atrás su adicción y lo que le resultó clave en todo este camino. Que antaño, ante cualquier evento o situación, “me ponía a chupar”, indicó el también actor.
“No estaba cómodo con mi vida. Me estafaron, no encontraba salida. Pensé que el deporte me ayudaría pero fue todo lo contrario. Finalmente, nada de eso. Me puse a chupar harto. Yo soy alcohólico, y estaba otra vez sumergido en el alcohol, acostándome muy tarde y tomando mucho”, reflexionó, sobre su caída, que lo tenía alejado de la TV.
Aquí, la ex figura fuerte de la programación en las pantallas de Canal 13, abordó el giro que le dio a su vida. “Yo he pasado mucho tiempo en mi vida con pellet”, sostuvo, sobre los tratamientos para tratar el alcoholismo.
La sorpresiva reaparición de Vasco Moulian tras superar su alcoholismo. “Me subí a un taxi. Me dije ‘que lindo sería ser fanático de Cristo’. Fue ahí cuando me invitan a un curso con Gabriel Bonvallet. Ahí aprendí que la fe y el amor a Cristo, quien te habla en la Biblia, te deja las cosas más claras”, apuntó.
Para profundizar en este cambio, reconoció orgulloso llevar cerca de cuatro meses sin consumo de alcohol. “Llevo más de 100 días sin tomar un gota y sin pellet. Mi pellet es Dios”, puntualizó.