Un remezón en el mundo del espectáculo fue la noticia de que Iván Cabrera fue detenido durante la mañana de este domingo por Carabineros, tras recibir una denuncia por violencia intrafamiliar por parte de su pareja, Antonella Muñoz. En la noche, rompió el silencio y lo negó todo.
Luego de pasar a un segundo control de detención, el bailarín quedó con prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación.
Por eso, durante la noche de este domingo, el «Potro» quiso romper el silencio a través de un video en redes sociales. “No me quiero callar”, partió diciendo, asegurando que “lo de anoche fue algo que obviamente tiene que tener otra versión también… Cuando hay dos personas, hay dos versiones”.
Luego recordó cuando la mujer hace un tiempo lo acusó de abusos y posteriormente se retracto, ella le pidió que no le diera vuelta la espalda . Aseguró que se preocupó de ella hasta el día de hoy “por amor”, y que por eso volvieron a retomar la relación.
“Todos se han equivocado una vez”, relató respecto a Antonella Muñoz.
Iván Cabrera contó que la decisión de volver con su ex no fue bien vista por sus seres queridos.
Iván Cabrera rompió el silencio y lo negó todo
“Decidimos tomar la posibilidad de estar juntos nuevamente y así fue. Empezó a ser todo perfecto, todo bien. Pero que es lo que pasa, cuando cometes errores de la mano de los excesos todo se agranda. Todo es más terrible y por lo mismo, al final de cuentas, es que las cosas han sucedido así, desafortunadamente”, dijo.
“No estoy detenido y todo lo que tiene que ver con declaraciones está en la fiscalía. Seré materia dispuesta para aportar en todo lo necesario para demostrar que todo lo que estoy diciendo es cierto”, agregó Iván Cabrera.
“Me siento estúpido, un poco tonto, no me hubiese gustado que esto termine así, pero ya con esto uno se da cuenta que no puede estar. Me quedo tranquilo sabiendo que la apoyé en todo momento”, agregó.
Revisa el video con sus declaraciones:
Ver esta publicación en Instagram