Pocos saben saben de una enemistad que marcó en su momento a José Miguel Viñuela y Daniel Fuenzalida, la cual se originó a raíz de una mujer. Se trata de Francisca Toro, ex esposa y madre de la hija del comunicador.
La simpática historia la lanzó el propio ex Huevo en 2016 en el extinto programa Mujer Glam, que conducida Ana Sol Romero.
“Yo pololeaba con la Francisca (Toro), que es la mamá de mi hija. Obviamente que en esa época yo era Huevito 2.0, Huevito carreteado. Entonces, mucha pelea con la Francisca en el pololeo. Y la Francisca animaba con Viñuela Mekano. Me acuerdo que una vez, ella vive sola, estaba estudiando, y había terminado, ponte tú, un viernes…”, contó el locutor radial.
También agregó: “fue una pelea más o menos grande. No me pescaba por el teléfono. Sábado, domingo, lunes, martes. Entonces, decidí esperarla en su casa, después que llegara, supuestamente, de clases. Yo llegué con rosas. La estaba esperando… No, no, no. Estaba esperando que llegara. Entonces, obviamente habían pasado como cuatro, cinco días, y viene auto. La Francisca no tenía auto”, relató.
Luego, indicó que “viene y se baja de un auto, de lado del acompañante. Yo estaba con mis flores. Y se baja Viñuela… (Risas en el set) Y se baja Viñuela con la que, obviamente, era mi polola, o supuestamente…”.
“Estaba en el Extra Jóvenes. Y a lo mejor ella le dijo que era su ex, porque me dijo ‘¡¿qué hací aquí, hue…?!’ … ‘!¿Qué hací aquí, hue…?!’ ¡Y yo era el pololo!”, confidenció el animador del Ahora Caigo.
Ver esta publicación en Instagram