Lucila Vit confiesa por qué dejó las app de contenido para adultos. Fue una sorpresa, en medio del boom sobre este tipo de herramientas en la web. La argentina reveló que creaba este tipo de fotos y videos. Además, que le iba muy bien,. Sin embargo, todo bien con sus límites marcados.
Y es que quien daba vida a «Fox Fit», ese programa de acondicionamiento físico que más de un suspiro sacó, reveló esta inesperada situación. Lo hizo a través de una entrevista a La Cuarta, en el contexto de su participación en los premios Copihues de Oro.
La modelo argentina reveló que había tenido una cuenta en Unlock hace tiempo. Esta app funciona similar a las de Arsmate, Onfayer y Onlyfans. Y pese a que estas plataformas son actualmente un furor y una máquina para facturar a los creadores de contenido, dijo por qué se salió. La ex «Yingo» contó por qué este trabajo ya no es parte de su presente.
«Porque uno creo que cumple ciclos. Yo cumplí el mío, si bien mis fotos no eran sexys. O sea, como que eran las mismas de Instagram. Simplemente que el pago era muy bueno. O sea, muy bueno», dijo Lucila.
«Y entonces como que lo acepté por eso más que nada. Porque veía que podía, como que en cierta forma era un trabajo fácil. En donde en vez de subir las fotos a Instagram, las subía ahí. De hecho, los que se suscribían se quejaban. Porque decían que esperaban más piel», añadió la modelo.
«Pero yo eso es lo que doy, no quería más. Entonces como que lo encontré muy positivo. Porque en verdad me fue súper, súper bien. Y hoy por hoy no. Hoy trato de decir que no. Y está buenísimo poder decir algunas cosas que sí, otras que no. Y hoy tengo esa posibilidad y la tomo», expresó la ex participante del programa de CHV.
Pese a que esta noticia entusiasmó a sus seguidores, Lucila Vit dijo que durante su época en las app de contenido para adultos, estableció sus límites.
«Yo les decía que ese era mi límite. No, no les contestaba en verdad mucho. Más no voy a mostrar. Es lo que yo puedo llegar a mostrar y después ya. Como te digo, no va conmigo. No voy a mostrar más de lo que muestro en Instagram. Llego hasta ahí nomás. Y aunque llegué hasta ahí nomás, me fue súper bien. No puedo quejar», cerró.
Ver esta publicación en Instagram