La influencer Naya Fácil lanzó una dura acusación y reveló que no fue invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar 2025. Así lo reveló en un potente descargo a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Naya expresó su molestia contra la organización del evento de la quinta región: “No he recibido ninguna invitación formal a la gala de Viña. Estaba esperando la invitación para poder ver con tiempo mi vestuario, ya que todos los que van ya tienen su invitación”, aseguró.
La influencer recordó que: “Fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico”, afirmó, y agregó: “La discriminación es clara, pero estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz”
Naya Fácil también criticó la falta de apoyo de los medios tradicionales. “Si fui reina, fue por ustedes, pero nunca por la televisión, la televisión nunca mostró interés ni en mostrar mi coronación en vivo. Todo es por mis facilines, y agradecida del cariño de siempre”, sentenció
Finalmente advirtió que: «Voy a hacer algo en Viña el día de la Gala, estén muy atentos, facilines, tendré una sorpresa”. Y tras ello, para dar por cerrado el asunto: “No mendigaremos ir, si no me invitaron es porque no me quieren ahí, y está bien, pero haré mi propio evento en Viña ese día”.
Ver esta publicación en Instagram