Naya Fácil fue invitada al programa Primer Plano de CHV, según informó el reportaje, la mujer de 27 años cuenta con la fortuna de casi un millón de dólares, es decir, algo así como 990 millones de pesos chilenos. La chilena entregó detalles de su forma de ahorrar y hacer crecer el dinero de forma más rápida.
«En mis redes sociales hablo de comprar todo al contado, de tener ese relajo, de no tener deuda”, aconsejó. “Ser Naya Fácil me ha ayudado muchísimo a pagar todo”.
“La rifa es el negocio del que yo vivo”, explicó al especial de farándula, habiendo sorteado casas y autos entre sus fans. Hoy, está rifando su quinta casa y el número lo vende a cinco mil pesos. Con esa venta no sólo recupera la inversión, sino que obtiene un 50% de ganancia.
Hace un par de años, se hizo conocido al publicar videos sexuales en internet: “La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo”, había contado ella en entrevista para Pousta durante el 2022.
Su complicada Niñez
“Mi infancia fue súper dura. (…) La verdad, yo desde los 5 años soy una chica golpeada por mis padres. Desde los 5 a 6 años que tengo conciencia, con mi hermana teníamos moretones, porque a veces no sabíamos hacer ciertas cosas del campo y ellos nos golpeaban”, reveló Naya Fácil.
“Me golpearon hasta los 17 años, o 18 años, que fue cuando yo me fui de mi casa“, añadió.
Asimismo, recordó: “yo a veces llegaba al colegio con golpes y les decía, ‘no, me caí’. Me tuve que callar muchas cosas. En mi colegio me querían mandar al psicólogo, pero yo por mis propios papás nunca fui creyente en eso. Entonces esos días yo no iba al colegio cuando me tocaba ir al psicólogo”.
Ver esta publicación en Instagram