Naya Fácil compartió vía redes sociales una curiosa determinación en la protección de su identidad al transferir legalmente los derechos de su imagen a su propia empresa.
“Ya en notaría haciendo una de las cosas más importantes de Naya Fácil. Es muy loco lo que estoy haciendo”, comenzó a relatar vía historias de Instagram.
“Acabo de vender mi imagen. Mi cara, toda esta cara que ustedes ven acá ya Nayadeth Neculhueque no es la dueña”, aseguró la creadora de contenidos.
“En este momento, esta cara es de Naya Fácil, oficialmente, sé que era así pero ahora oficialmente”, compartió a sus seguidores.
“Ustedes saben que yo, Naya Fácil SpA. la tengo inscrita en todos lados. Soy dueña de esa empresa, de todo lo que es Naya Fácil, de todo lo que implica Naya Fácil yo soy la dueña, a excepción que no era dueña de esta cara”, sentenció.
La influencer chilena mostró su indignación luego de ser imitada por el comediante Felipe Parra. “Qué paja todo, me parece gracioso y apoyo todo hasta que comienzan a lucrar con mi nombre o imagen. Tendré que tomar acciones legales, se pasan”, publicó en su Instagram.
El cómico respondió a través de la misma red social: “Pucha la cuestión, Naya. Solo eran las zapatillas de un amigo, jajaja. Igual me caes bien”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram