En el programa Plan Perfecto del lunes, el panelista Pablo Candia contactó a José Antonio Neme, conductor de Mucho Gusto y le preguntó sobre la polémica que envuelve a la influencer.
“Estoy un poco desconectado, solo puedo decir que es una persona muy cariñosa, las veces que yo he estado con ella ha sido siempre una persona muy cariñosa”, partió diciendo Neme.
“Recuerdo que el año pasado hicimos un móvil con ella en el matinal, simpática, buena onda, parte de la cultura popular, así que espero que de una u otra manera esté presente”, agregó el conductor de Mucho Gusto.
“No lo quería hacer público, pero no importa mis facilines, estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz. La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico”, aseguró Neme.
La influencer recordó que: “Fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico”, afirmó, y agregó: “La discriminación es clara, pero estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz”.
Naya Fácil también criticó la falta de apoyo de los medios tradicionales. “Si fui reina, fue por ustedes, pero nunca por la televisión, la televisión nunca mostró interés ni en mostrar mi coronación en vivo. Todo es por mis facilines, y agradecida del cariño de siempre”, expresó.
Finalmente advirtió que: «Voy a hacer algo en Viña el día de la Gala, estén muy atentos, facilines, tendré una sorpresa”. Y tras ello, para dar por cerrado el asunto: “No mendigaremos ir, si no me invitaron es porque no me quieren ahí, y está bien, pero haré mi propio evento en Viña ese día”.
Ver esta publicación en Instagram