Cada quien sacó su conclusión. Para unos fue un acto preparado, orquestado para dañar al artista. Para otros, una respuesta del «monstruo» ante un espectáculo que no estuvo a la altura. Y en medio de esta polémica, se sumó uno listo para picante al debate. Pablo Herrera lapidó a George Harris con feroz mensaje.
“Yo siento que esto fue absolutamente intencionado. La noche completa fue una noche caribeña. Estaba Marc Anthony, este señor de Venezuela y después los Bacilos”. Así el cantante se refirió al fracaso del “comediante” venezolano, que abrió los fuegos en Viña del Mar 2025.
“Álex Hernández no es tonto. Él dice que vio la rutina varias veces… la tuvo que haber visto y se dio cuenta que lo iban a hacer mierda”, sostuvo, en conversación con el programa Tal Cual, de TV+.
“Fue provocado, lo hicieron intencionalmente. Yo ni cagando contrato a un humorista venezolano, sabiendo que se iba a llenar de venezolanos. Pudo haber quedado la embarrada si se agarran a combos”, puntualizó el también figura de la derecha política en Chile.
Por su parte, Pablo Herrera se tomó un momento para lanzar una ácida critica sobre los comentarios de la madre de George Harris. Recordar que se viralizó un registro en que la mujer que invitó a su compatriotas a juntar dólares e irse de Chile.
“Fue harto atorrante. Y después la mamá diciendo ‘compren dólares para que se vayan’. ¿Y a dónde se van a ir lo hueones? Si no tienen país”, cerró.