Pablo Herrera se refirió a su futuro laboral, el cantante en conversación con El Mercurio de Valparaíso, confesó cómo surge este interés de participar activamente del debate político.
“De manera espontánea, en una entrevista que di hace un año en la que hablé de la inmigración, específicamente de los haitianos que están afuera del Mercado Central y que estaban convirtiendo eso en un lugar insalubre. Dije que eran una cultura que estaba lejos de la nuestra y que tenían que adaptarse a la forma de vivir de nosotros”, comenzó señalando el cantante.
“Ahí como que destapé la caja de Pandora y me invitaron a debates por todos lados. Y bueno, al final tenía razón, porque la situación se puso cada vez peor y de ahí pasamos a los asesinatos. En la Vega ya no se puede ir a comprar y fueron ganando terrenos los venezolanos a un ritmo vertiginoso, en las peores áreas que puede existir para la convivencia humana, desde las malas costumbres, el robo y los crímenes. Los extranjeros que han llegado están haciendo invivibles muchos lugares de nuestro país y eso no puede continuar”, agregó Herrera.
“Hay un grupo de odiosidad, especialmente de venezolanos, que me ha amenazado. Nunca había recibido tantas amenazas como ahora, aunque de verdad me dan lo mismo. Está todo en la PDI, con nombre y apellido, y es molesto, porque que venga alguien afuera a amenazarme en mi país, eso yo no lo voy a aguantar. La cosa es que al ver todo esto y sentir esta rabia me empiezan a surgir mil ideas de qué puedo hacer yo para proteger mi país, a mi familia ¿Lo puedo hacer desde mi posición de músico? No puedo hacer nada”, relató sobre las críticas en redes.
Ver esta publicación en Instagram