Comediante Pastor Rocha revive la polémica con Sammis Reyes con nuevas bromas, pese al conflicto previo.
El comediante volvió a referirse al exjugador de la NFL, pareja de Emilia Dides, con ironías sobre su estatura y la reconciliación tras la polémica inicial.
Lo que parecía un conflicto superado volvió a la palestra, luego que Santiago Endara, conocido como el Pastor Rocha, lanzó nuevas bromas sobre Sammis Reyes.
Durante su participación en el programa ‘Entre Broma y Broma’, conducido por Luis Slimming, el comediante volvió a bromear con la ex estrella de la NFL.
El origen de la disputa se remonta a semanas atrás, cuando el humorista hizo un chiste relacionado con el embarazo de la cantante Emilia Dides, lo que molestó al deportista.
Reyes reaccionó con dureza en redes sociales, aunque posteriormente aclaró que ambos conversaron por teléfono, logrando limar asperezas e incluso reírse juntos de lo ocurrido.
Sin embargo, el Pastor Rocha volvió a encender la chispa con un tono humorístico: «Estaba terrible picado, dije: ‘invitan a todos menos a mí».
«Tuve que pelearme pa’ que me inviten. Voy a generar un conflicto pa’ que puro me inviten», comentó, provocando carcajadas.
Respecto a las críticas por haber mencionado al hijo que esperan Reyes y Dides, Endara fue enfático en que no buscó ofender.
«Yo no le toqué a la guagua (…) ya lo aclaramos. Santiago lo tuvo que aclarar. Santiago es mi otro yo, pero es más tranquilito, yo voy al tiro a las manos», dijo, marcando la diferencia entre su personaje y su vida personal.
El comediante también ironizó sobre un eventual enfrentamiento con Reyes, quien mide 2,10 metros.
«Yo mido 1,71. Vio mi estatura y el loco dijo: ‘no me voy a las manos con este, este es peligroso, me puede reventar los tobillos’. Yo estaba pensando en reventarle los tobillos a puros cabezazos», bromeó.
Entre risas, recordó además un consejo de Don Carter: «Es irreproducible, pero voy a tratar de decirlo; me dijo: ‘si le vas a pegar, pégale primero, muérdele (…)’», lo que generó la risa de Slimming y de la audiencia.
Finalmente, Rocha explicó que la verdadera reconciliación con Reyes se dio tras contestar una llamada en plena madrugada. «Porque a esa hora se le reinicia el CPU (…) terminamos riendo», comentó en su característico estilo.
Así, Pastor Rocha revive la polémica con Sammis Reyes con nuevas bromas.