Arsmate, la web que se popularizó como el Onlyfans chileno, está siendo la vía en que varias personas generan ingresos, a través de la venta y difusión de imágenes de alto contenido erótico. Periodista que la rompe en plataforma para adultos releva que CHV la sacó de pantalla.
En poco más de un mes, María Paz Arancibia destacó en la app como una de las generadoras que más subió en los ranking de impresión y suscripción. Incluso, su cuenta de Instagram creció enormemente en cantidad de seguidores. Tanto éxito, sin embargo, le estaría pasando la cuenta en lo laboral.
Y es que la periodista lleva más de una década en el departamento de prensa de Chilevisión Noticias. También, era habitual verla en notas, o encargada de conducir los segmentos de espectáculo, los fines de semana, en el noticiero. En la última semana, para los seguidores no pasó desapercibido no verla más ante las cámaras.
Fue así que en un cajón de preguntas en Instagram, donde la comunicadora respondió consultas de sus fans, atendiendo la consulta sobre su ausencia en las pantallas del canal, si acaso respondía a que la habían bajado. Su respuesta, un rotundo «sí».
Ante la insistencia, explicó que continuaba «pero no me verán en pantalla por el momento». En otras preguntas le consultaban que su rol en Arsmate le había traído problemas y solo atinó a responder en modo de broma.
Periodista que la rompe en plataforma para adultos releva que CHV la sacó de pantalla
Ver esta publicación en Instagram