Pese a la negativa de vecinos, Concejo de Vitacura aprueba patente de alcoholes a ex disco Eve, luego de permanecer cerrada por temporadas.
Con 5 votos a favor y 4 en contra, el Concejo Municipal de Vitacura permitió la reapertura del histórico recinto tras dos años de cierre.
El Concejo Municipal de Vitacura aprobó, por estrecho margen, la renovación de la patente de alcoholes a Inversiones Vitacura SPA, propietaria del recinto donde funcionaba la icónica discoteca Club Eve.
Así, con 5 votos a favor y 4 en contra, el local ubicado en el caracol de Luis Carrera podrá reabrir sus puertas tras dos años de cierre.
El dueño del recinto se comprometió a implementar una serie de medidas para mitigar el impacto en el sector.
Entre ellas, transformar el espacio en un centro cultural durante el día y restringir el funcionamiento nocturno de la discoteca a un público mayor de 40 años.
El Club Eve había cerrado en 2023 luego de que el Concejo Municipal de ese entonces rechazara renovar su patente de alcoholes, en respuesta a reiterados reclamos de vecinos que denunciaban ruidos, desórdenes y otras externalidades negativas para la comunidad.
Con esta votación, el recinto nocturno prepara su regreso bajo un nuevo enfoque, intentando compatibilizar la tradición del club con las demandas de los residentes del sector.
Pese a la negativa de vecinos, Concejo de Vitacura aprueba patente de alcoholes a ex disco Eve.