Una banda criminal de Talca que se encuentra en prisión preventiva por perpetrar graves delitos como asaltos a mano armada, porte de armas de fuego, suma una nueva acusación: un intento de secuestro a Marcianeke.
Esto salió a la luz durante las últimas horas, tras el fallo de la segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de Talca.
Según informó el subprefecto de la PDI, Juan Abrel, en su declaración, la investigación consideró la intervención de sus teléfonos para dar el paradero de los antisociales. Así fue como en medio de sus charlas uno de los integrantes de la banda mencionó a a Marcianeke y su particular plan para secuestrarlo.
Intento de secuestro a Marcianeke
“Cuando estaban discutiendo cuánto dinero iba a recibir cada uno por la venta de la maquinaria robada, comienzan a hablar de que contaban con armas de fuego. En ese momento, uno de ellos señala que sabe dónde vive el cantante urbano Marcianeke, domiciliado en Talca, para luego, plantear la idea de secuestrarlo. Así continuó el monitoreo telefónico y detectamos que no volvieron a hablar del tema”, reveló el policía, según consigna Diario Talca.
Marcianeke reacciona a la noticia
El artista urbano reaccionó a través de sus redes sociales,
“Jaja, salen con cada hue…”,en un storie que subió a su cuenta de Instagram junto a un pantallazo de la noticia.
Posteriormente en la misma plataforma, subió una profunda reflexión al ver los comentarios que surgieron ante el intento de secuestro en su contra. “Haciendo las cosas bien o mal, la gente juzgará siempre, así que siempre tú primero y después los demás”, se desahogó.
Revisa los posteos: