Tras la filtración de la foto de Piqué con su nueva novia, la cantante Shakira reaccionó de forma inesperada.
El jugador fue captado durante un evento y se veía muy romántico con la joven estudiante de publicidad y la besaba.
Pero esto, a la cantante no le gustó para nada, en especial ya que sus fans aseguran que ni con Shakira se mostraba tan romántico en público como lo hace con la joven de 23 años, llamándolo “descarado” y “patán”.
Ante esto, fuentes cercanas a la colombiana aseguran que está furiosa con su ex, por exponerse de esta forma no solo a él, sino a ella misma, dejándola en ridículo ante todos.
Por eso, la cantante tomó una drástica decisión que afectará al futbolista, y ha sorprendido a todos.
Shakira y Piqué habían llegado a un acuerdo sobre sus hijos para no emprender una batalla legal por la custodia y terminar de forma amistosa.
Shakira en un principio acoró que se quedaría con la custodia de Sasha y Milán, pero Piqué tenía algunas condiciones para ello, como que la cantante pagara los boletos de avión para que el futbolista fuera a visitar a sus dos hijos en Miami cuando quisiera
Sin embargo, tras las fotos de Piqué besando a Clara, la cantante decidió romper con el acuerdo, e iniciará un juicio para la custodia de sus hijos.
En esta situación ambos tienen razones para perder, considerando que el futbolista cometió infidelidad, y la cantante es acusada de fraude fiscal por parte del Fisco español.
Sin embargo, sus seguidores aseguran que la famosa tiene más posibilidades de ganar la custodia ya que es la madre.
Sasha y Milán han pasado más tiempo con Shakira, pero hace unos días se les vio yéndose con Piqué, quien los recogió en la casa donde antes vivía con la colombiana.
Para Shakira lo más importante son sus hijos, y por eso está dispuesta a pelear por ellos hasta las últimas consecuencia, pero aún así, lo que más llama la atención de los seguidores es que su decisión fue por celos.