Pamela Díaz explotó en contra de la amplia difusión que alcanzan las famosas que incursionan en plataformas como OnlyFans o Arsmate. La comunicadora advirtió sobre efectos en los hijos de estas mujeres y habló de los “ejemplos” que se están dando en Chile.
“Las mujeres empoderadas, para mí, no hacen este tipo de cosas”, partió sentenciando la conductora del espacio.
“Mucha gente no tiene idea que me han quitado la casa, que he tenido problemas familiares y he tenido que llamar a mis papás para que me reciban en su casa, he tenido un montón de cosas como mucha gente y no tienen idea”, comentó Pamela Díaz.
“Y con este físico y esta cara por supuesto que un Onlyfans me sale mucho más fácil y me gano 100 millones al mes, así de fácil. Pero tengo dos hijos”, advirtió.
Pamela Díaz contó que un momento averiguó sobre el tema y algunas psicólogas le advirtieron que hay hijos que “lo pasan pésimo” mientras sus madres incursionan en el lucrativo rubro.
La modelo criticó los titulares de prensa que ensalzan las ganancias de las famosas en estas plataformas. Lo llamó “banal”, cuando “más encima estamos hablando de violaciones y cabras chicas que tenemos que cuidar y dar ejemplos”.
“Y me da lo mismo que muchas se molesten, pero es mi opinión, yo siempre he dicho que todos nuestros actos tienen consecuencias”, cerró Pamela.
Ver esta publicación en Instagram