Una de las polémicas más fuertes que se dieron entorno al festival de Viña del Mar, fue el beso que Arturo Walden, más conocido como Kiwi le dio sin consentimiento a Pamela Leiva. En el debate, la animadora Titi García-Huidobro salió en defensa del comunicador.
“Ni que hubiera hecho, no sé, le hubiera agarrado una pechuga… Todos sabemos cómo es el Kiwi”, comentó en el programa Sígueme y Te Sigo, además agregó que “él jamás lo hizo con ninguna mala intención”, dijo en esa instancia.
Este comentario no cayó nada bien a la comediante. Así lo dejó en claro fue invitada a Zona de Estrellas, quien se refirió a estos dichos.
Titi García-Huidobro salió a responder a Pamela
Titi, no dejo pasar estos dichos y quiso responderle a Pamela.
“Mi comentario sobre lo que sucedió con Pamela y el Kiwi fue con respecto a la decisión de los ejecutivos de TVN de sacarlo del Buenos días a todos. Condeno absolutamente cualquier hecho en el que se abuse de otra persona, de cualquier forma”, dijo la animadora.
Junto con lo anterior, criticó que la humorista hablara de sus hijos.
“No tiene nada que ver que involucre a mis hijos. O sea, sí, yo andaba con mis hijos en el Festival. Pero mi opinión, vuelvo a reiterar, fue que encontré un poco drástica la decisión del despido… Pamela tampoco entendió por dónde iba mi comentario”, comentó.
“Lo que comenté, fue que sentí que era un poco exagerado haberlo despedido del programa. Pero, claramente fue un error del Kiwi, porque obviamente nadie puede robarle un beso a nadie, ni hacer algo que la otra persona no esté de acuerdo”, concluyó.