La separación entre el ex futbolista y la influencer parecía todo un hecho. Y claro, había pasado mucho. Polémicas, infidelidades, otras parejas y el caso de presunta violación que lo mantiene en investigación. Pero todo cambió. Tras un año de tramitación: revelan que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia detuvieron su divorcio.
La razón detrás de todo esto está asociada a la decisión de la familia tras la salida de prisión preventiva de Valdivia. Así al menos lo comentaron en el programa de farándula de Zona Latina.
«Hubo una decisión que se tomó para algunos a conciencia, para otros de manera impetuosa. Y que ha traído consecuencias», contó Hugo Valencia, en Zona de Estrellas.
«Esa decisión es que Jorge Valdivia volviese a vivir con Daniela Aránguiz. Esa decisión trajo una consecuencia directa para ellos dos que va a durar un buen rato”, añadió el periodista.
“Hoy no hay ninguna posibilidad de que ellos se puedan divorciar”, remató Valencia.
Consecuencias legales de esta decisión
Tras un año de tramitación: revelan que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia detuvieron su divorcio. Para el comunicador, que el «Mago» volviese al hogar que compartían cambia todo el panorama en lo legal.
«El divorcio que se presentó hace más de un año y que lo presenta Daniela Aránguiz en contra de Jorge Valdivia, es un divorcio culposo. Entiendo que el argumento es una infidelidad. Para presentar ese divorcio, y así lo señala la legislación chilena, es que la pareja tenga un cese de convivencia que varía, según el tipo de divorcio, entre los 12 meses y los 36 meses”, afirmó Hugo Valencia.
«El hecho de que Jorge Valdivia haya vuelto a vivir con Daniela Aránguiz deja ese periodo de tiempo que estaba a punto de cumplirse en 0. Por la decisión que ambos tomaron, sin consulta con los abogados, lleva a que este divorcio quede, en esa materia, en nada”, sentenció.