Ya no es primera vez que la influencer Vesta Lugg, ha debido lidiar con comentarios en redes sociales criticando su cuerpo.
Es cosa de recordar que en junio de este año mientras estaba de vacaciones con su novio, el futbolista Pablo Galdames, la cantante publicó unas fotos en Instagram de ella tomando sol, con la frase de una canción de Princesa Alba: “Ultra sola ultra rica”, recibiendo desagradables comentarios.
“Que bella espalda” y “ultra plana”, le escribieron a lo que ella respondió “Un amable recordatorio de que yo esto acá y ustedes siguen pegados en comentar cuerpos ajenos… abrazos desde Grecia”.
Y ahora, nuevamente la artista encaró a un sujeto, y publicó su respuesta a través de una storie.
“No se tire para abajo por sus cayaguaguas… son para sacarlo con puros chupones”, se lee en la captura y abajo aparece su respuesta: “Hola, mis pechugas son parte de mi cuerpo. No son cayaguaguas. El ser mujer no es solo ser madre. El rol de mi anatomía, no se vincula solo a la maternidad”.
“Mis imágenes en mis redes sociales no son una invitación a sexualizarme. Mi existencia no es para complacerte”, agregó.
“Esta es una invitación universal a que todos los que puedan, vayan a terapia, verbalizar este tipo de opiniones y visiones no es normal ni sano”, finalizó, notoriamente cansada de este tipo de comentarios.