La argentina Andrea Dellacasa, conocida en nuestro país al participar en el reality 1810, hace siete años se encuentra viviendo en Ibiza. Allá lleva una vida muy distinta a la que tenía en Chile, ya que su principal fuente de ingresos es una plataforma de contenido para mayores de edad.
La ex chica reality la está rompiendo en una aplicación donde ya suma miles de seguidores. Según cuenta, se la recomendó su amiga y también exreality Mariana Marino. En una entrevista que dio a LUN, Delllacasa contó detalles de su nueva vida en España.
“Me va increíblemente bien, tengo muchos suscriptores, pero no te puedo decir cuántos. Para mí es el ingreso más importante en este momento”, aseguró la ex panelista de Así Somos.
Su principal fuente de ingresos
La plataforma permite que los suscriptores puedan escribirle a Andrea ,quien reconoció que recibe muchos mensajes de elogios.
“Mis suscriptores que pagan 10 dólares al mes, participan de una comunidad como Instagram, comparten inquietudes entre ellos y a mí también me escriben con mensajes directos y positivos. Varios cada mañana me envían sus buenos días, tengo tres poetas que me mandan sus versos, no sé si los crean ellos o los copian”, comentó la ex reina de Viña.
Sus seguidores también pueden conocer más sobre el día a día de la modelo. De echo, muchos le preguntan por su mascota, una chihuahua llamada Lucy y que también se ha robado las miradas.