Roberto Artiagoitia, conocido popularmente como El Rumpy, confesó una de sus más alocadas experiencias en Podemos Hablar.
Durante el desarrollo del programa, a Julio César Rodríguez no se le ocurrió una mejor idea que hacer poner de pie a los invitados que habían tenido la experiencia de tener sexo en un lugar público, causando bastantes risas en ese instante.
Fue así como en segundos el Rumpy no dudó orgulloso ponerse de pie. Sin pelos en la lengua, recordó el día de su aventura.
El rumpy estrenó su aventura en un lugar bastante reconocido de Santiago, “esto fue en el cerro san Cristóbal, no quisimos subir el cerro caminando y compramos para subir en teleférico, solo de ida”.
Continuó, “estando en la fila me entró la cuestión po y le digo… oye alguna vez volando… y empezamos a ponerle bueno y lo divertido de esto es que los huevitos en algún momento se cruzan entre los que van hacia un lado y los que vienen del otro poh y me preguntaba qué pensaran… veían a una persona, después a dos, después los dos mirando para un lado”.
“O también cuando llegábamos a las estaciones nos decían ‘¿todo bien?’ y uno colorado… todo bien, todo tranquilo… se cerraba el huevito y le decía ya apurémonos y la hicimos en dos tandas porque eran tres estaciones”, admitirá el Rumpy.
Eso sí, reconocerá que “más allá de la calentura era la adrenalina” la que los llevó a desatar las pasiones en un lugar tan concurrido.