El reconocido bailarín de axé Fabricio Vasconcellos fue invitado al programa “Juego Textual”, en donde, dentro de los temas de su vida que tocó, recordó el dramático episodio en su carrera que le significó ser expulsado de Porto Seguro luego de que sus compañeros de grupo filtraran una foto íntima.
“Yo tenía 18 años cuando me sacaron esa foto. En esa época trabajaba en televisión y fue en una revista gay, llamada G Magazine, que salían futbolistas, actores y gente conocida”, comenzó su relato.
Luego, reveló la manera en que fue sacado del grupo : “A mí me echaron del grupo junto a la Vivi por conflictos internos porque dentro teníamos un protagonismo como pareja muy grande. Esa fue la ruptura”.
“Me sacaron con el representante de la época, nos echaron a la calle, y ahí traje otro grupo que fue Porto Bahía junto a la Vivi, y hacíamos mucho peso porque como pareja éramos fuerte”, comentó.
Según Fabricio, pese a haber salido de la agrupación de baile, sus compañeros no quedaron tranquilos con eso y buscaron otras maneras de perjudicar su carrera. “El grupo buscó la revista con mi foto en pelota a Brasil”.
“Se la pasaron a Víctor Gutiérrez en Chilevisión para tratar de hundirme. Como las cosas se escriben distintas, esa persona que era del grupo y filtró la revista creyendo que me iba a perjudicar y no lo logró”, aseguró.
De todas maneras, confesó que esto le significó un cambio en su carrera televisiva. “Pasé de un público infantil a uno más adulto, y me molestan hasta el día de hoy por esa foto. Igual fue difícil explicarles a los niños por qué su ídolo aparecía en fotos desnudo”, concluyó.