La exparticipante del reality Gran Hermano (CHV) Fran Maira posó en distintas fotos tomadas en un motel destinadas a su cuenta para adultos, luciendo lencería de pyme.
Junto con esto, expresó una potente reflexión sobre su forma de ser.
“Toda la vida me han criticado por querer sentirme sensual y libre”, escribió Fran Maira en la publicación que subió a facebook junto a los sexys registros.
Junto con las postales, también quiso enviar un firme mensaje tanto a sus críticos como seguidores: “Siempre me juzgaron por mi manera de vestir, de hablar, de pensar libremente”, partió diciendo. “Por las metas que quería lograr”.
“Siempre me dijeron que usar lencería era de una mujer poco seria y penca, que nunca nadie me tomaría en cuenta”, continuó. “Siempre me dijeron que nunca iba a lograr nada y que nunca iba a poder ser independiente por ser mujer, qué necesitaba la aprobación de un hombre para ser exitosa y tener mis cosas”.
Fran Maira posó en lencería
Pero expresó que ahora “con 23 años estoy orgullosa de quién soy, de lo que he logrado y de mi constancia trabajando; no tengo vergüenza en demostrarme tal cual soy, porque gracias a eso he logrado muchos sueños”.
«Me encanta sentirme sexy y me encanta transmitirlo, para que todas esas personas que aún no se atreven por miedo, lo hagan”, manifestó. “El cuerpo nos hace humanos, lo único que importa es el corazón y la mente de una persona, para mí”, comentó.
Es por eso que “Quiero romper los tabúes junto con mi tienda”, sostuvo aprovechando de promocionar su emprendimiento de lencería y juguetes para adultos.
“A los 19 años me fui de mi casa como muchos saben, y he logrado todo gracias a confiar en mi”, recordó. “Con los ladrillos que siempre nos tiran, construimos nuestro castillo poco a poco”.
Respecto a sus planes tras salir del encierro, dijo que es “una mujer que sueña con ser empresaria, poderosa, animadora de TV, sexy, romper tabúes y muchas cosas más”.
Ver esta publicación en Instagram