Gala Caldirola encendió las redes con una publicación en su Instagram disfrutando de la arena en la playa junto a su pequeña hija Luz Elif. En la grabación que subió como reel , rápidamente se llenó de comentarios, algunos de ellos mala leche.
Esto, debido a que una vez más y como es característico en sus posteos aparece posando a la cámara con un bikini muy sensual que se llenó de likes, pero también de críticas, ya que le recuerdan sus romances con Mauricio Isla y Mauricio Pinilla.
“Trabaja floja”, “Qué poco natural mostrarse disfrutando con su hija, siempre posando para el resto”, “¿Alguna vez se relaja y disfruta con su niña sin posar ni parar el queque?”, indicaron alguno de los comentarios entre sus más de dos millones de seguidores.
Gala Caldirola encendió las redes
De la misma forma, también hubo otros que la defendieron: «Repita conmigo, no debo tirar caca”, “La gente metida, es su Instagram y puede mostrar lo que quiera”, “Ya aparecieron las viejas frustradas tirando veneno”, expresaron.
En la descripción del video Gala lanzó un certero mensaje: “El objetivo es ser simplemente felices”, dejando en claro que la opinión de la gente poco y nada le interesa.
Ver esta publicación en Instagram