El ex futbolista y goleador de La Roja, Marcelo Salas mantuvo una larga relación con Carolina Messen, hasta el años 2003. Ambos tuvieron dos hijas: Catalina y Camila. Esta última cautivó en las redes sociales con sus fotografías.
Cabe señalar que no todo ha sido luces para ellos. El 2008, demandó el exvolante de la U, demandó a su ex mujer, para bajar el monto de la pensión de alimenticia, que en ese entonces superaba los 2 millones de pesos. Pero al parecer todo ya quedó en el pasado ya que en la actualidad mantienen una excelente relación..
Camila cautivó en las redes sociales con sus fotografías
Ahora, sus hijas están grandes, Camila, ingeniería comercial y Catalina, derecho, y gozan de una linda relación con su papá quien ha compartido varios registros con ellas.
Y en sus últimas publicaciones, Camila, hija mayor de Marcelo Salas, cautivó en redes sociales con un elogiado registro fotográfico en bikini.
«Que hermosa estás Camila»; «matadora»; «otro nivel»; «tremenda Cami, bella e inteligente» y «Miss Instagram», fueron algunos de las reacciones que se pudieron leer.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram