Catalina Salazar, mejor conocida en la red como iCata compartió con sus seguidores su cumpleaños número 28 desde su nuevo hogar en Japón.
La influencer no dudó en publicar sus primeras fotos con 28 años, sorprendiendo a sus fans por el tipo de fotos tomadas. Al parecer iCata se encuentra evadiendo con todo el verano en Tokio.
“Mañana es mi cumpleaños en Japón, y pasado mañana en LatAm. Creo. Los horarios diferentes me tienen así”, posteo desde una tina.
«Es que en Tokio las temperaturas alcanzan en verano máximas por sobre los 30°C” agregó.
Además recalcó a sus seguidores que parte de su decisión de irse fue por su fanatismo al animé, “siempre me gustó Japón, desde chica me gustó el animé, me vestía como esos personajes para ir al colegio”, contó iCata.
Continuó, “después me gustó la música. Vine de vacaciones acá en octubre del 2018 y ahí terminé enamorándome de este país”.
Por las ganas que le quedaron de seguir conociendo, es que afirmó que viajó para cumplir uno de sus sueños, radicarse por un año sabático en el país del sol naciente. ¡Omedetō!.
Es así, como la influencer compartió estos dichos y momentos junto a sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con sus publicaciones de cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram