Karol Lucero accedió a una entrevista con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a todos, pues en esta, fue que se refirió a una frase que le marcó parte de su carrera: «Chup*lo Karol Dance».
El animador jamás olvidará cuando pasó de ser considerado para todo, llegando a ser considerado para nada, «Karol, por favor, ayúdanos, publícanos en tus redes’. Y en octubre ‘no, ya no nos sirves’», contó Karol Lucero sobre la situación que comenzó a vivir en 2019.
Karol lamentó mucho el bullying que recibió y sin comprender el por qué, “yo perdí muchos trabajos y muchas marcas con las que trabajaba. Incluso fundaciones dejaron de pedirme colaboración porque se dejaban llevar por lo que dicen”
Ante la experiencia que vivió, generando que incluso se alejara de televisión y de sus proyectos que involucraba su imagen personal, realizó una gran reflexión:
«Lo que puede ser una broma y algo gracioso se puede transformar en un problema. Mi mensaje es para esa persona que hoy en día en el colegio, en la universidad, en el trabajo, a través de una broma, le puede estar cagando la vida y no lo saben», comenzó
“Hay jóvenes que llegan a su casa deprimidos, que no quieren volver al colegio, no quieren volver a la universidad. En algún momento me replanteé si era correcto ir al supermercado o algún lugar, porque tenía la sensación que me iban a gritar o a decir cualquier cosa, sin haber hecho nada. Eso le pasa y lo están viviendo muchas personas.», agregó.
“El daño que nos estamos haciendo hoy en día como sociedad es muy grande y lo dejamos pasar. Hoy día las funas son avaladas por muchas personas que dicen estar en contra del bullying. ¿Acaso eso no es contradictorio?”, finalizó dando un consejo para la sociedad.