La ex participante del reality Gran Hermano, Trinidad Cerda, realizó una impactante y reveladora confesión a la revista Sarah, donde habló sin tapujos de su sexualidad.
“No tengo las pechugas gigantes, no tengo la cintura perfecta, y me da lo mismo. Todas las mujeres somos diferentes, pero hoy me siento una mujer”, sostuvo.
Pero lo que más impactó fue que “cuando tengo sexo con un hombre es la misma sexualidad que tienen mis amigas. Mis orgasmos son los mismos que tienen mis amigas”.
Tras salir del encierro su popularidad creció y en el programa PH dijo hace días atrás que “yo no soy Trini la trans, soy Trini, yo ya pasé mi reasignación de género, que fue la única cirugía que me he hecho en mi vida”.
Trinidad Cerda y su verdad
“Era la más importante cuando partí este proceso, porque dije este es mi cuerpo, tengo que defenderlo”, agregó.
Además, contó que será parte del elenco de la web serie de ficción llamada “Reino de Sal”, una producción de Iñaki Velásquez.
“Siempre ha sido mi sueño actuar en televisión. Ser parte de un elenco en alguna teleserie, correr al teatro los fines de semana con los tacos en la cartera y maquillarme rápido para salir a escena en alguna obra que esté en cartelera”, concluyó.