Emy Buono tiene 25 años y es una destacada modelo italiana. Comenzó a vender contenido exclusivo en OnlyFans y fue de las más cotizadas en su país, sin embargo, decidió darle un radical giro a su vida.
Su popularidad comenzó a masificarse cuando salió a la calle en topless para celebrar el Scudetto que ganó el Napoli la reciente temporada de la Serie A.
En pocos meses ha ganado gran renombre y posee más de 150 mil seguidores en Instagram y, tal como mencionábamos, eso la catapultó a conseguir varios réditos monetarios en OnlyFans.
Modelo italiana pasó de OnlyFans a un convento
Luego de varios meses ganando dinero vendiendo contenido exclusivo para adultos, la mujer de 25 años conversó con Fanpage.it, y confesó haber dado un giro radical a su estilo de vida.
«Se acabó el porno, mis vídeos están por todas partes y no me siento protegida», declaró la modelo italiana al citado medio.
En esa línea, enfatizó en que: «Los contenidos que he publicado a cambio de una tarifa se han vuelto virales, todo el mundo los ha visto , incluso los padres de mi pareja«.
«No quiero convertirme en santo, eso seguro, pero quiero alejarme de la gente que me juzga. Me encuentro con gente en la calle, me dicen cosas groseras aunque esté con mi madre. Quiero entrar al convento para encontrar un poco de paz y bienestar», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram