Una modelo italiana está siendo investigada por la policía debido a un curioso acto: Se quita la ropa en los partidos del Bari.
Conocida como ‘Coyote Cutee’, acumula más de dos millones de seguidores en la red social para adultos, más otros cientos de miles en Instagram.
Según consiga el medio local Corrierre della Sera, la muchacha suele posar en ropa interior en los momentos que su equipo marca goles, razón por la que la policía inició una investigación en contra de ‘Coyote Cutee’, asegurando que podría ser denunciada por delitos de exhibicionismo.
En declaración al citado medio, la modelo indicó que sólo cobra por el contenido que vende en su plataforma, asegurando que su relación con los demás seguidores es muy normal. «Lo que hago todo yo misma: registro, edito y administro las redes sociales”, indicó, agregando que es una «trabajadora independiente».
La mujer debería ser citada a declarar por estos hechos, mientras que el club podría analizar suspender su ingreso al estadio en caso de ser hallada culpable.
Por lo pronto, arriesga multas de miles de euros si un juez decide condenarla por el cargo anteriormente expuesto.
Revisa fotografías: