El estreno del documental autobiográfico «Mon Laferte, te amo» de Netflix trajo consigo una inédita experiencia traumática para la popular cantante nacional. Cuando el tema era tratado en el programa de farándula «Sígueme» de TV+, se añadió un inesperado acontecimiento, debido que en el segmento, Daniela Aránguiz se sincera y revela episodio de acoso de ex productor de Rojo.
La empresaria recordó un incómodo momento que sufrió de manos de Jaime Román, en su pleno apogeo en el mundo del espectáculo, cuando brillaba a sus solo 17 años en Mekano, de Mega.
«Esto creo que nunca lo había contado», partió narrando Aránguiz. Añadió que recibió una oferta por parte de TVN para unirse al programa Rojo Fama contra fama. Se reunió con los ejecutivos del canal para sumarse al elenco.
«Cuando tenía 17 años, yo estaba en Mekano y me estaba yendo muy bien. Me llamaron para tener una reunión en Rojo. Me ofrecieron cambiarme. Agradezco que no tomé esa decisión por todo lo que ahora estoy escuchando (la historia de Mon Laferte con Román). Me afecta heavy, porque fuimos una generación que vivimos las mismas cosas», sostuvo la panelista.
Me tocó la pierna
Según relata Daniela Aránguiz, quien lideró los intentos para llevarla a Rojo fue el producto Jaime Román.
«Vente a Rojo, yo te hago más potente que las Cocoteras, pero aquí tenemos otro tipo de precio», comentó la empresaria.
Procede, continúa, a tocarle la pierna, situación que le generó incomodidad. «Yo tenía 17 años y cuando se sienta al lado mío y me dice: en Mekano también pasan estas cosas. Yo sé que tú me puedes entender», recordó Daniela.
La historia se cierra con que a ex chica reality planta en seco al productor. «Le digo: ¿Qué onda?. Le dije un garabato y me paré. Yo siempre fui muy fuerte de carácter desde muy chica», puntualizó.
Revisa el momento en que Daniela Aránguiz sincera episodio de acoso de ex productor de Rojo