Faloon Larraguibel está en su peak en el mundo del espectáculo. Brilla en la televisión, brilla en las plataformas para adultos. Sin embargo, tras ser uno de los principales rostros de la nueva app «OnFayer», ahora anunció que se pasó a la competencia. Acá pretende dominar las redes. El destape de Faloon en Arsmate: “Me siento cómoda con esto».
La ex chica Yingo se sumó al elenco de modelos de Arsmate, que se popularizó como el «Onlyfans chileno». También, es de las plataformas que mayor facturación tienen. Y en poco tiempo, ella está cosechando tremendo impacto en los seguidores.
En conversación con el diario La Cuarta, explicó sus razones para el cambio. A la vez, analizó este gran momento que está viviendo en lo laboral. Adelanta que tendrá sesiones de fotos cada vez mejores.
“Arsmate tiene mucho más suscriptores. Son activos y entonces obviamente si uno está trabajando en este tipo de plataformas. ¿Quieres obviamente aumentar un poco más tu ingreso? Y ahí uno se va moviendo como de esa manera”, expresó Faloon.
El destape de Faloon en Arsmate: “Me siento cómoda con esto». Como en todas las cosas, también ha enfrentado una serie de críticas. Todo, por su decisión de unirse a las plataformas para adultos.
“Yo creo que siempre habrá críticas. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Además, yo creo que quien no lo hace, que no está en este tipo de plataformas nunca lo va a encontrar bien o nunca lo va a encontrar como quizás un trabajo digno”, expresó la modelo.
“Pero yo que estoy en esto, siento que no le estoy haciendo daño a nadie. No estoy pasando a llevar a nadie. Me siento cómoda con lo que estoy haciendo. Yo creo que si me sintiera como rara sería diferente”, cerró la chica reality.
Ver esta publicación en Instagram