Alexandra Méndez explotó. Lo hizo la noche de este miércoles en la última transmisión del reality show de Chilevisión. Así fue el minuto de furia de Chama en Gran Hermano
Esta particular situación se pudo ver en pantalla, al parecer, provocada por una alarma en el encierro durante la mañana. Este ruido indignó a la también ex participante del reality de Canal 13, Tierra Brava.
Chama fue al confesionario a gritar frente a la cámara. Reveló que había amarecido muy enferma y que por eso le había costado levantarse más temprano.
“Me parece una gran falta de respeto, enorme, que me pongan esa alarma si yo no estoy en el sótano. Todas las mier…, las pu… plantas que tienes, duermen hasta quién sabe qué hora”, soltó la venezolana.
“Si quieres revisa las pu… cámaras. ¿Y me pongas esa alarma a mí, solita? Y yo estoy enferma, me siento un poquito mal, quiero dormir un poquito más. Todos estos días mis compañeros han dormido más, entonces a mí me pones esa alarma”, añadió en tono bastante fuera de control.
“Yo veo gente durmiendo hasta la pu… tarde, siempre. Y yo no soy una de esas y tú mismo lo sabes. Aquí toda esta gente de mier… duerme. Primeramente la Antonia, esa duerme como una hija de p…”, cerró el minuto de furia de Chama en Gran Hermano.
Tras esta situación, el programa decidió realizar una drástica sanción a la participante. La producción la pasó de inmediato a la placa de nominación. Además, no podrá ser salvada por el líder de la semana, ni participar de la prueba de salvación.
En los posteos en redes sociales del programa de Chilevisión se exhibió el momento en que se le comunica este hecho a la participante.
“Voy a permitir todo tipo de enojos y reclamos, siempre los voy a escuchar, pero no voy a aceptar gritos ni insultos. Mi decisión es mandarte a placa. A partir de este momento, estás nominada”, se le informó a Chama.
Ver esta publicación en Instagram