De visita en Chile durante esta semana, Benjamín Vicuña se refirió al quiebre matrimonial que vive la madre de sus hijos, Carolina Ardohain, «Pampita». Recordar que hace un par de semanas se separó del economista Roberto García Moritán.
El actor enfrentó a la prensa nacional, ansiosa de preguntarle su opinión respecto. “Voy a responder de la misma manera que lo hice en Argentina. Es una situación compleja y dolorosa de una familia”, enunció el intérprete, que está en suelo nacional para una campaña con la marca de helados Savory.
“El único rol que tengo yo es poder acompañar como familia, es algo que pasa, tampoco es una situación que la gente no entienda”, complementó el ex de Pampita.
“Hay mucha empatía al respecto, pero yo no puedo opinar o hablar, de algo que tiene que ver con la vida privada de los protagonistas de esta noticia”, aseguró.
“Entiendo de qué se trata el negocio y que es su trabajo (…) pero también entiendo que a veces que hay que tener respeto en situaciones particulares”, detalló.
El actor tuvo palabras para la polémica con la farándula local, donde se alude que él hablaría más con la prensa argentina que con la chilena.
“Lo que pasa tiene que ver con el contexto. Yo trabajo hace 15 años en Argentina. Estoy en el teatro todos los días y saliendo del teatro. Tengo esta misma instancia de poder dialogar con ustedes. Jamás existió ni un veto ni una prohibición ni una censura, todo lo contrario”, sentenció.
“Yo trabajo y creo que me llevo muy bien con la prensa chilena. Desde la época en que ganaba los Apes hasta hoy en día. Nunca he tenido ningún problema con ningún periodista”, dijo Benjamín Vicuña.
“Eso que dicen se dio a raíz de una entrevista que dio Cecilia Gutiérrez a un medio argentino. Decía de que yo hablaba más allá que acá, pero tiene necesariamente que ver con que yo trabajo más allá que acá. No tiene otra razón de ser y yo siempre con la verdad y el respeto ante todo”, puntualizó el actor.