Karen Doggenweiler y Pancho Melo protagonizaron el beso más apasionado en la historia del Festival

Karen Doggenweiler y Pancho Melo protagonizaron el beso más apasionado en la historia del Festival

«El beso, el beso, el beso». Un coreo que se ha intentado erradicar, peor permanece intacto en el intelecto colectivo en los eventos masivos. Y más en un certamen de la talla del Festival de Viña del Mar, donde este año se dio uno de los momentos más comentados hasta la fecha. Karen Doggenweiler y Pancho Melo protagonizaron el beso más apasionado en la historia del Festival.

Mega está estrenando la figura de los co animadores. Y uno de ellos es el aclamado actor de teleseries chilenas. Un querido por las personas en el país, que hizo fama de su oficio para tener una experiencia ante el «monstruo» de Viña, que clamaba.

“Lo hago por todas ustedes, chiquillas”, gritó Karen cuando lo tenía al frente y listo para el beso. El actor se entusiasmó y generó una escena en ese momento, acercándose de a poco. Como si fuera una teleserie, ambos se dieron un tremendo beso. Este será recordado como uno donde se generó más pasión entre sus participantes.

Karen Doggenweiler y Pancho Melo protagonizaron el beso más apasionado en la historia del Festival. Míralo acá.

 

Las redes cargaron contra ME-O

Ante el momentazo, en las redes sociales se acordaron del esposo de la animadora, Marco Enriquez Ominami. Así dieron rienda suelta a comentarios, mensajes y memes para graficar lo vivido en la jornada de este miércoles en el Festival de Viña del Mar.

“MEO lo pierde todo”, “¿qué está pasando en Viña?”, “me encantó” y “el medio beso. Esta va a quedar sin marido con tanto beso”, destacaron los usuarios de la plataforma «X».

 

Salir de la versión móvil