El penquista Rodrigo Fernández, conocido por su estilo único y crítico en las redes sociales, vivió una lamentable situación. Esto en medio del Hipódromo Chile, durante el festival Santiago Rocks. La polémica noche de Otakin: se coló en un VIP y le golpearon los guardias.
El originario de la comuna de Hualpén, conocido en el mundo digital como «antiinfluencer», vive uno de sus mejores momentos. Saltó a la fama en 2024, pasando de realizar videos en sus tierras en el Biobío, a recorrer distintas ciudades y sumar más seguidores. «Las weas». Una de sus frases patentadas.
Todo iba bien para Fernández, hasta que se vio envuelto en un altercado en el sector Cancha VIP. Al influencer lo sacaban a golpes el personal de seguridad. Mientras, él se grababa y repetía a viva voz “soy un delincuente, soy un delincuente”, en tono irónico. Todo esto quedó registrado por la propia cámara de su celular, que fue a parar al suelo entre los golpes.
¿Qué sucedió? Él mismo registró en sus historias que asistió al evento, se pasó al VIP y disfrutó el show desde este privilegiado lugar, aprovechando el momento. “Entré al VIP, no sé cómo”, sostiene en uno de los registros.
Cuento corto. Se puso de noche, y entre la emoción de la música y la ingesta de alcohol, en momentos en que iba al baño fue encarado por el personal de seguridad. Todo, porque no tenía la característica pulsera para estar en el VIP. Así, le recriminaron su estado, se insinuó que estaba drogado y entre forcejeos, cayó en medio de una ensalada de golpes.
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) December 16, 2024
La respuesta de Otakin
La polémica noche de Otakin: se coló en un VIP y le golpearon los guardias. Ya este lunes, el influencer decidió contar su versión de los hechos, reconocimiento en primera instancia que se pasó. Dijo que un amigo que estaba con un foodtrucks en el evento lo invitó y dejó pasar al VIP. Aseguró que en ningún momento se coló o pasó por encima de una reja.
Ver esta publicación en Instagram