La modelo de OnlyFans conocida como la doble de Megan Fox reveló que un hombre comenzó a acosarla cuando tenía 23 años, y tuvo que involucrar a la policía: “Era un suscriptor con el que había hablado en OnlyFans, pero nunca en la vida real”.
“De vez en cuando me enviaba mensajes sobre cosas que estaba haciendo, pero siempre supuse que lo había visto en mi historia o algo así. Pero sucedió algunas veces, en las que estaba diciendo cosas que no podría haber sabido a menos que me hubiera visto en persona”, señaló Taylor Ryan.
Una vez el acosador le escribió: “Creo que acabo de pasar por delante de ti”, cuando la influencer se dirigía a su auto.
“Lo denuncié a la policía cuando me envió un mensaje diciendo ‘te ves cómoda’, cuando estaba sentada sola en mi casa”, dijo la creadora de contenidos.
“No había publicado nada en redes y vivía en un lugar donde solo me podía ver si entraba a mi patio. Vinieron a mi casa y miraron a través de la ventana, ahí fue cuando supe que iba en serio”, argumentó.
“Me sentí amenazada, estaba sola. Sabían cómo invadir mi privacidad”, señaló.
“Cuando me dijo que había pasado por delante de mí, fui ingenua y asumí que era una casualidad y que no corría peligro. Mirando hacia atrás, le diría a mi yo más joven que estás en tu derecho de decirles que se vayan a la mierda”, argumentó.
“Podría pasar en cualquier tipo de trabajo en el que las personas tienen la sensación de conocer a alguien y no es así, es una invasión a la privacidad”.
Ver esta publicación en Instagram