«Pampita» llega a Chile confirmando su quiebre con García Moritán. Carolina Ardohain, nombre tras la figura del espectáculo argentino, regresó a nuestro país, en medio de días nebulosos tras su polémica separación de su actual esposo.
«Estoy muy feliz, con un proyecto hermoso, ya van a saber dentro de muy poco», declaró la modelo a la llegada al aeropuerto, sin entregar detalles sobre su visita.
Recordar que Ardohain aclaró los rumores en torno a su matrimonio, anunciando que se separó del ministro Roberto García Moritán, tras cinco años de pareja y una hija en común.
«Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha», expresó la modelo. Utilizó su cuenta de Instagram para emitir este mensaje y salir del paso de la polémica que se armó.
Sin embargo, no quedó todo ahí. «Pampita» publicó pantallazos de conversaciones con García Moritán a través de WhatsApp. Reflejó que previo al conocer los hechos el 20 de septiembre, aún eran pareja, se trataban de «amor» y se enviaban fotografías en tono cariñoso.
Por su parte, fue inevitable que a su llegada a Chile no le consultaran por su ex, Benjamín Vicuña. Pasa que la prensa trasandina afirmaba una supuesta reconciliación entre ambos.
«No voy a contestar, porque así doy lugar a cualquier barbaridad que dicen. Ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es», puntualizó.
«Un gusto volver a Chile, un lugar que amo, muy contenta estar de vuelta acá espero venir muy seguido, hay muchos proyectos lindos», concluyó.