A mediados de marzo, una polémica situación originada en un colegio en La Araucanía se viralizó por las redes sociales y medios de comunicación. Una joven docente vio todas sus imágenes de Arsmate difundidas en la comunidad escolar, incluido niños y funcionarios. Fue apartada de sus funciones y el caso abrió toda una controversia. Ahora suma un nuevo capítulo. «Profe Hot» celebra su reintegración al Liceo de Carahue.
Tras la exposición, la controversia y las apariciones en programas de farándula, este lunes Yenifer Vásquez anunció felizmente que iba de camino de regreso a su trabajo formal. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una historia con su uniforme camino al aula. «Me reintegraron», puso, acompañada por emojis.
La situación se dio casi dos meses después que estallara la polémica. Recordar que en medio de todo el conflicto, surgió el dato que la divulgación de imágenes íntimas se dio como una represalia por parte de su ex pareja. Sería éste quien dio aviso al establecimiento educacional y que se habría encargado de difundir un cuestionado video.
«Profe Hot» celebra su reintegración al Liceo de Carahue. Tras quedar suspendida de sus funciones Servicio Local de Educación Pública en La Araucanía, Vásquez resurgió su cuenta en Arsmate. Es más, hasta este fin de semana aún compartía contenidos y celebraba su presencia en las plataformas.
Tanto así que compartió en su cuenta de Instagram que se alzaba como una de las generadoras de contenido número uno en la app de adultos. Esto según los ranking se la propia Arsmate, el onlyfans chileno.