Eran cerca de las 10:00 horas de este viernes 13 de diciembre, cuando en las pantallas se transmitía Mucho Gusto. En un inesperado giro, uno de los animadores se paró y salió de la transmisión. Momento después, desapareció del espacio televisivo. Terremoto en Mega: reportan que José Antonio Neme renunció en pleno matinal.
El animador se le notaba incómodo. Así lo dejó reflejado en los minutos previos a salir del set. Mientras se desarrollaba un despacho sobre los altos cobros de estacionamiento en la playa Toralillo, Neme se le veía mirando el celular y totalmente fuera de la conversación.
Posteriormente, sería Gonzalo Ramírez, periodista del matinal, el encargado de acompañar a Karen Doggenweiler hasta el cierre del programa. Hasta el cierre, la estación televisiva no se ha pronunciado sobre esta supuesta salida de uno de sus principales rostros en el canal.
Los motivos tras la salida de Neme de Mucho Gusto
Terremoto en Mega: reportan que José Antonio Neme renunció en pleno matinal. Según apuntó el medio El Filtrador, la decisión que tomó el animador se habría dado, a raíz de un llamado, en medio del matinal Mucho Gusto. Como los televidentes pudieron ver, José Antonio Neme estuvo en pantalla hasta cerca de las 10.00 horas. Todo se habría gestionado durante las primeras horas de este viernes 13 de diciembre.
El motivo tras esta acción, estaría relacionado a que el futuro laboral del comunicador estaría asegurado. Esto, debido a que ya existirían propuestas por parte de Chilevisión. Esta incursión en el canal de la competencia estaría asociado a nuevos proyectos que se presentarían en el 2025.