A través de un reel compartido en su cuenta de Instagram, la nueva sex symbol de Hollywood decidió acallar a los haters. Esto, porque ya lleva bastante tiempo recibiendo feos y humillantes comentarios en sus redes, sobre cómo luce para un nuevo papel en su próxima película. «Ya no eres sexy»: La notable respuesta de Sydney Sweeney a los critican su aspecto físico.
Resulta que la actriz, que saltó a la fama con la serie Euforia, se prepara para interpretar a la boxeadora Christy Martin. En la cinta biográfica, mostrará la vida de la icónica deportista, Salón de la Fama del Boxeo, quien casi murió tras un ataque de su marido en 2010. Para ello, subió en masa muscular y aumento de peso.
Esta caracterización no gustó en los fans de Sweeney, quienes constantemente hacen comentarios sobre su nuevo aspecto. “Tiene más músculos que un hombre”. «Ya no luce sex». Son parte de los mensajes que recibe a diario la joven actriz.
¿Qué hizo entonces la actriz? Decidió recopilar todos los malos comentarios y humillaciones en un video, que finaliza con tomas y registros de su entrenamiento diario. Ahí se ve cómo se prepara para la película, que se estrena en 2025. Ahí se ve que dista bastante de la opinión de los haters de internet. «Ya no eres sexy»: La notable respuesta de Sydney Sweeney a los critican su aspecto físico.
Tras esto, continuó subiendo fotografías en su Instagram donde se le ve en su cotidianidad. Esta acción que tuvo contra quienes la critican recibió cientos de comentarios de apoyo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram