Tal como quedó en evidencia en vivo en el matinal de CHV, el motorista se trasladaba sin licencia de conducir. De hecho, lo reconoció ante las cámaras.
“Estoy esperando para dar el examen. No he tenido (licencia) porque el examen pasado no lo aprobé”, dijo el motorista, al ser consultado por el matinal de CHV.
Consultado por su molestia ante el control, el sujeto explicó que “estaban ahí como si yo… no sé, como si uno fuera un delincuente o algo, y no estoy haciendo nada malo”.
“Pero si está haciendo algo malo, está manejando sin licencia”, apuntó la periodista Andrea Arístegui, quien escuchaba al extranjero desde el estudio de Contigo en la mañana.
Por su parte, Julio César Rodríguez también reaccionó a la queja del desconocido: “Él está molesto por cómo lo pararon. ¿Cómo le gustaría a él que lo pararan? ¿Cómo hay que pararlo? Es extraña la perspectiva de él”.
Además, el motorista venezolano insistió en su postura: “Tratan a todo el mundo mal y eso no está bien. Uno no está haciendo nada malo”. Luego, se negó a seguir conversando.
“Él no entiende que la fiscalización es aleatoria, no es que a alguien lo traten mal. Hay gente que tiene todo en orden y pasa, y hay otros que no. Depende de lo que no esté al día, eso es todo”, sentenció JC.
Ver esta publicación en Instagram