Suegro del ‘Baby Bandito’ planteó hipótesis alternativa sobre el crimen del tristemente célebre delincuente y su hija.
Mario Rojas, padre de Karina Rojas, descartó la versión de un ajuste de cuentas y planteó hipótesis relacionada con un intento de robo.
El familiar de los fallecidos sostuvo que el ataque pudo tratarse de una encerrona dirigida al vehículo que conducía Kevin Olguín.
El asesinato de Kevin Olguín, conocido como el ‘Baby Bandito’, y de su pareja Karina Rojas, sigue generando repercusiones y nuevas teorías.
La pareja fue acribillada en la madrugada del sábado mientras viajaba en un automóvil BMW, en un hecho que inicialmente se vinculó a un posible ajuste de cuentas.
Sin embargo, Mario Rojas, padre de Karina, cuestionó esa versión al esperar la entrega del cuerpo de su hija en el Servicio Médico Legal (SML).
Cabe recordar que Olguín se hizo famoso tras participar en el denominado robo del siglo, hace más de una década, cuando una banda sustrajo más de $6.000 millones.
Suegro del ‘Baby Bandito’ planteó hipótesis alternativa
A juicio de Rojas, el ataque habría sido un intento de robo violento para sustraer el vehículo del asesinado delincuente.
«No fue un ajuste de cuentas para nada, si varias veces le habían querido quitar el vehículo», afirmó.
El hombre explicó que Olguín había sufrido intentos previos de encerrona e incluso había presentado una denuncia hace un mes.
Ese hecho —según señaló— no fue considerada por las autoridades e incluso la habría denunciado.
Para él, los delincuentes habrían tenido en la mira el automóvil que conducía su yerno.
Además, criticó que la tesis del ajuste de cuentas haya derivado en catalogar los funerales como de riesgo.
«Fue lo más fácil», comentó con molestia. De momento, no se registran detenidos por el doble crimen que conmociona al país.
Suegro del ‘Baby Bandito’ planteó hipótesis alternativa sobre el crimen.