Los equipos del fútbol nacional siguen armándose con todo para la segunda rueda. Uno que ya tiene dos refuerzos confirmados es la U de Chile de Diego López, elenco que ya cuenta con un nuevo volante dentro de sus filas.
Se trata del argentino Nery Domínguez, mediocampista proveniente desde Racing de Avellaneda y que, según información entregada por En Cancha, firmó contrato por una temporada y media hasta fines de 2023.
El jugador apodado como «El Tata», se suma a Emmanuel Ojeda como nuevo refuerzo de la U. Si bien se ha desempeñado como volante defensivo durante gran parte de su carrera, en los últimos años lo ha hecho como defensor central.
La llegada del trasandino dejaría casi sentenciada la salida de José María Carrasco, seleccionado boliviano que llegó a principios de este año y no logró cumplir con las expectativas puestas en el CDA. A él, se le sumaría también Nahuel Luján, con el objetivo de liberar cupos de extranjero en el cuadro laico.
Dicho esto, todo indica que con la llegada de Nery Domínguez y Emmanuel Ojeda, la zona defensiva y/o el mediocampo de la Universidad de Chile sufran cambios respecto de lo visto en la primera rueda.