El mediático Caso Lencería, está lejos de terminar. Y ahora el abogado de Camila Polizzi, Renato Zegpi habló con la prensa para defenderla con todo.
El defensor asegura que Camila es una una víctima en todo el proceso. Además, asegura que ha existido una “cacería” debido a la cobertura que le han dado los medios a este caso de corrupción.
En conversación con el matinal de CHV «Contigo en la Mañana», el abogado explicó que en este momento hay dos situaciones procesales en curso. “Por un lado hay una investigación por el ‘Caso Pandemia’, en la que está en calidad de imputada. Y otra, donde es víctima y querellante por los hechos de las respectivas causas”.
Abogado de Camila Polizzi asegura que ella es una víctima
Luego de escuchar su argumento, la conductora Monserrat Álvarez le dijo: “Cuando uno escucha los audios de Camila Polizzi queda claramente establecido que es parte de este sistema creado por Polanco y Godoy para obtener platas vía una fundación. No parece que sea víctima de una estafa, sino que es parte del grupo”.
Apelando a la gran cantidad de información que se ha hecho pública debido a la prensa, Zegpi, sostiene que “aquí se ha vulnerado ciertos derechos y obligaciones, especialmente de Camila Polizzi. Se le está haciendo un juicio que es totalmente prohibido”, además aseguró que “se le ha hecho una verdadera cacería”.
“Lamentablemente, van en busca de una cacería y el morbo en contra de la más débil. Es una verdadera cacería, están todos haciendo trizas a la imputada porque aparece comprando lencería, ¿qué persona no tiene lencería?”, derró.