Tras las graves críticas que ha recibido Miguelito en el último tiempo por su polémico comportamiento en el reality Tierra Brava, un excompañero del Morandé con Compañía, salió a prestarle ropa.
Patricio Fuentes, más conocido como el «Pato», comentó el controvertido actuar de su excolega, negando categóricamente el calificativo de «viejo degenerado», que recibió de Botota y que ha tomado bastante fuerza en redes sociales en Not News, conducido por Nicolás Larraín.
“Yo conozco a Miguelito y es un tipo normal nomás, poh. Con virtudes, defectos y todo. Es un amor de persona, muy buena gente, de hecho siempre está ayudando a las personas, participa en ‘Deportistas por un Sueño’ que es una fundación que ayuda a niños con enfermedades catastróficas…”, dijo el actor del legendario programa.
Pato pone las manos al fuego por Miguelito desde el Morandé
A pesar de que el acto reconoció que no es fuel seguidor de los realities, afirma que se descolocó ante tal grave acusación, defendiendo totalmente a Hans Esparza, alías «Miguelito».“¿Por qué degenerado? ¿Por qué viejo? Si no tiene ni 40 años”, comentó.
Finalmente, añadió que no tiene razones para compartir estos dichos, por una amistad que sostiene desde que trabajaron juntos en MCC.
“No tengo nada que decir. Es muy buena gente, muy buena onda, muy buen amigo”, culminó el comediante.