El periodista de espectáculos Sergio Rojas, está viviendo unos días complejos debido al abrupto término del programa «Me Late», donde trabajaba como panelista.
Por eso, para pasar el momento amargo, se fue a disfrutar de unos días a Chillán, específicamente en el Hotel Vivo Montaña, donde invitado.
Sin embargo, según reveló el medio Mira lo que hizo, Raquel Argandoña estaría furiosa por la invitación, esto porque ella suele visitar el recinto junto a su pareja Félix Ureta.
“Le dijo a unos amigos que como era posible que yo fuese invitado a su hotel, que era exclusivo, que no correspondía invitarme a mí que no era de su mismo perfil”, aseguró Rojas.
Tras enterarse de que fue invitado, la Quintrala habría dejado “la cag…”, señalando que como era ella rostro del hotel no podían invitar al periodista “porque no era del nivel de ella”.
“Eran comentarios muy clasistas”, aseguraron testigos al medio, señalando que “está furiosa”.
Como era de esperar, Rojas no se quedó callado y le contestó: “Si no le gusta, ahora cómo va a ganar cerca de 10 millones en TVMAS, que pague y se vaya a otro (hotel) con Félix, no por canje”,según indica el medio.
Además desafió indicando que “en cualquier momento nos topamos acá”.
Ver esta publicación en Instagram