Medios internacionales como “Argenzuela” difundió la noticia sobre la salud del artista de 78 años, afirmando que lo tendrían en silla de ruedas. La información habría sido revelada por un amigo cercano al cantante que fue a visitarlo a su casa en Miami.
Iglesias no quiere que nadie lo vea en ese estado, aseguró su amigo, pues dice que vive de su imagen.
Es más, en una de sus últimas entrevistas Iglesias dijo, «estoy bien, mucho mejor de lo que dicen… fijaos si estoy bien que voy a empezar a cantar en 3-4 meses. Me rompí la tibia y el peroné y estaba flacucho, hecho una mierda, pero eso pasó ya. Ahora estoy perfectamente bien», expresó.
Incluso se atrevió a bromear sobre su fama de mujeriego y las últimas publicaciones. «Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí porque me han matado quince o veinte veces. Salí en unas fotos con una chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, pero estoy muy bien».
Iglesias con más de 45 años de carrera musical, se ha logrado posicionar en lo más alto del mundo de la fama y el espectáculo internacional, un reconocimiento que se acrecienta cada séptimo mes del año gracias a los memes que cientos de internautas emiten en las redes sociales en su honor.
Pero, como fue mencionado, el mes de julio no tiene los mismos tintes humorísticos que suele tener.